jueves, marzo 23, 2006

Hasta pronto compañeros

Ya estoy de vuelta en las pampas, incorporandome a mi vida habitual y reencontrandome con viejos amigos.

Llegué a Europa hace nueve meses en busca de experiencias y sin mucha idea de que sería de mi vida, donde viviría o como conseguiría un trabajo. Hoy me vuelvo inmensamente feliz y con muchas mas satisfacciones que las que hubiera podido imaginar.
He conocido infinidad de lugares, recorrido cientos de kilómetros y acumulado vivencias como para escribir una guia telefónica, pero la mayor de las alegrias me la dan los grandes amigos que quedan, gente que me ofreció su amistad y me trató como si nos conocieramos de toda la vida.

Se que la lista estará inevitablemente incompleta porque la memoria es a veces caprichosa, pero no por eso puedo dejar de intentar agradecer a todos ellos por haber hecho que en estos meses no me sintiera nunca lejos de casa.

A mis amigos de Carburos, David, Barbarita, Roxanna, Ana, Cristina, Nieves, Carlitos, Miguel, Esther, Carme, Antonio, Joan Carles, Sergio, Jordi, Divina, Roser, compañeros de oficina, almuerzos y copas, que hicieron que ir a trabajar cada día fuera un verdadero gusto.
A Isabel, otra gran amiga (leonina para variar) con quien coincidimos en tantas cosas y que se convirtió en nuestra power user particular.

A mis amigos de la secciò excursionista del Foment Martinenc, Marta y Quim, Lidia y Jordi, Albert, Lluis, Jaume, Montse, Eloy, David, Cristina, Salva, y tantos más, con quienes compartimos salidas a la montaña, comidas y festejos y me permitieron conocer tantos lugares hermosos de Catalunya y alrededores.

A mis compañeros de tardes escalando en la Foixarda, Mauro, Martin, Juan y Sofia (gracias por el arnés), Gerardo, Javi, Polilla y tantos otros.

A Hugo, amigazo argentino y fuente inagotable de información práctica sobre como manejarse en Barcelona, a Pepe, nuestro compañero de piso, catalán y amante de la carne argentina. A David y Paola, Karola, Mimmo, otros compañeros de piso y de muy buenos momentos.

A Laia, otra amiga catalana compañera de meditaciones y salidas, y a su familia.

A Luchito, que me bancó en Milan (ahora felizmente retornado a la Argentina) y a Martin y los suyos, que me recibieron en Florencia y me hicieron sentir como de la familia.

A Esther, Alberto y los demás Perez de Navarra, que me recibieron de brazos abiertos y me permitieron conocer un pedacito de mis raices y una tierra riquísima.

A Fernanda, Miguel y los chicos en Zurich, con quienes pasé las fiestas navideñas y comprobé que Suiza no es para nada aburrido como algunos dicen.

Muchas gracias a todos, y hasta pronto.

Mas amigotes









miércoles, marzo 15, 2006

Una despedida mas, y van...

Y se terminó nomás...
Hoy fue mi último día de trabajo en Carburos Metálicos, y continua esta semana que se ha convertido en una sucesión de salidas con amigos y comidas de despedida como la de anoche en el piso.











lunes, marzo 13, 2006

La banda de carburos

Algunos de mis amigos del trabajo, con los que compartimos grandes momentos durante el día y especialmente a la hora del almuerzo.











Desde el balcón

La Sagrada Familia vista desde la ventana del departamento.

martes, marzo 07, 2006

Conociendo Navarra

Fotos del fin de semana visitando a mis parientes de Navarra.
[texto proximamente...]


Olite


Manuel en Olite


Olite


Olite


Olite


Olite


Tafalla


Tafalla


Tafalla


San Martin de Unx
Frente a la casa de mi bisabuelo


Pamplona


Pamplona


Pamplona


Arquitectura románica en la campiña navarra


Navarra


Con Esther, Alberto y Tula

jueves, marzo 02, 2006

Los carnavales de Sitges

Carnavales eran los de antes dicen los viejos, y en Catalunya los mas tradicionales son los de Sitges. Literalmente la ciudad se para por dos días para salir de juerga y festejar hasta que salga el sol y un poco mas.
Los dos días claves son el domingo y el martes, y alli estuve con cámara en mano dispuesto a retratar el bacanal, pero el primero de ellos la lluvia impidio toda posiblidad de desfile.
El martes, a la salida del trabajo, decidí insistir para ver al menos el final del desfile de los niños a media tarde y la gente preparandose para la grán fiesta de la noche.