Se podrian hacer diversas disquisiciones acerca de si las vacaciones son realmente vacaciones cuando uno se encuentra oficialmente jugando en el equipo de los desempleados, pero dado que mi interés por viajar supera con creces a mi afición por los devaneos filosóficos intrascendentes, intentando huir del calor agobiante y el tedio de enero en Bahía Blanca, cargué todo lo que pude en un par de mochilas y me escapé rumbo a Bariloche.
Fueron casi 20 dias alternando campamentos, escaladas en roca con Martin H, Mirko y Javi, tardes de playa y mates en el lago Nahuel Huapi y un trekking por lo mas profundo del parque visitando el paso de las nubes y atravesando la selva valdiviana hasta el lago Frias.
Y cuando el viaje llegaba inevitablemente a su fin, mis deseos de quedarme quisieron coincidir con la necesidad de una empresa de viajes de coordinadores para acompañar pasajeros extranjeros por la mítica ruta 40. Gracias a la hospitalidad de mi amiga Andrea que me aceptó de okupa en su casa, tuve la oportunidad de volver a recorrer la estepa patagónica hasta el pueblo de Perito Moreno, compartir mates y anécdotas con Eduardo y Claudio y conocer una buena cantidad de gente interesante antes de definitivamente emprender el regreso.
Aquí van algunas fotos de todos estos días, y a medida que pueda procesarlas iré subiendo más.
Mirko en Valle Encantado
Martin H y Mirko camino a Confluencia
Zambullidas en el rio Limay
Volviendo a casa
Escalando en Virgen de las Nieves
La iglesia
2 comentarios:
Conocí tu blog por tam tam, te felicito por las fotos sacadas en bariloche. Tienen el coloro de este lugar son exelentes seguire visitando tu blog y espero que subas más sobre el sur argentino.
saludos!
Publicar un comentario