sábado, abril 10, 2010

Uruguay 2010 - Maldonado, Punta del Este y alrededores

Última etapa del viaje con un destino imprevisto fruto de la imposibilidad de conseguir alojamiento en La Pedrera o Piriápolis en pleno fin de semana de carnavales.
Reservamos telefónicamente en el Hostel del Patio (www.hosteldelpatio.com) en Maldonado sin mayores expectativas y resultó ser por mucho el mejor de todo el viaje: Moderno pero con estilo colonial, amplio, con buenas instalaciones y fundamentalmente limpio y silencioso.
Si a eso le sumamos que la temporada de verano está llegando a su fin y comienzan a desaparecer los tumultos de la ciudad y las playas, el fin de semana no podía salir mejor.
Parece increible que Maldonado, estando al lado de Punta del Este, el balneario mas famoso y concurrido de Uruguay, pueda resultar una ciudad serena y acogedora, pero así resulta y la amabilidad uruguaya se demuestra por donde uno vaya.
El buen tiempo nos permite disfrutar de la playa y el aire libre durante el dia y recorrer ateliers de artistas en La Barra y librerías en Punta del Este cuando cae la tarde.





Una mención aparte merece Casapueblo, atelier, ecultura, casa y Babel personal del multifacético artista Carlos Paez Vilaró, ubicada en Punta Ballena a 13 kilómetros del centro Punta del Este.




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails