martes, noviembre 22, 2005

La canasta navideña!

Para los que crean que en España se come mal, miren la canasta navideña que nos regala la empresa:

» 4 botellas de Cava (Champagne)
» 1 botella de brandy de jerez Cien Lustros Solera Gran reservada en estuche
» 1 Licor Anissete Marie Brizard al limon
» 1 Whisky escoces de malta The Dalmore 12 años
» 3 botellas de vino rioja tinto Lan reserva 98
» 1 botella de vino blanco Alvariño Algareiro Mar de Frades de las Rias Baixas
» 3 Barras de turron de 300g c/u
» 3 Quesos cuña de 300g c/u
» 1 Pieza de lomito iberico 350g
» Barquillos, espárragos, mantecados, bonito en aceite de oliva, 2 estuches de jamon delantero iberico
» 1 tabla de cortar embutidos con cuchillo

Feliz navidad!

3 comentarios:

Yo misma dijo...

Por dios q envidia! A mi no me dan nada!! Y el año pasado solo recibí 4 botellas de cava caro porque la mujer del capo de la empresa trabaja en la empresa del cava, porque sinó... pero nada de lomito, ni de licores ni de sffmmsssluurp! ahh!! q hambre me dió!

mardevientos dijo...

que ccc..........., mejor no lo pienso..!!!,,, Creo que viajo de nuevo a Barcelona, les llevo algun panettone de mi suegra y los ayudo con esa gran canasta!
Besos MArtin.!

Xana dijo...

Marcela trae los panetones.. aqui podemos intercambiar jajajjaaaaaa.. vente a Barcelona

Related Posts with Thumbnails