viernes, noviembre 04, 2005

Noticias escritas a las apuradas en el laburo

El tiempo pasa volando y casi sin darme cuenta ya voy llegando a los 4 meses en Barcelona.
En teoria el 15 termina mi contrato de trabajo pero las cosas estan bastante en el aire porque todo parece indicar que nos renovarian hasta fin de año (por mi parte me quedaria hasta el 20 +/-, porque me voy a pasar las fiestas con amigos en Zurich).
En fin, nunca se sabe y hasta que no me confirmen no puedo dar nada por seguro, el unico detalle es que necesito definir las cosas medio pronto porque tengo que avisar cuando dejo la habitacion.

Mientras tanto sigo disfrutando de la ciudad que ofrece de todo, entre otras cosas una mezcla cultural increible, y es que si bien me encuentro argentinos por todos lados (somos una plaga), esta lleno de pakistanies, marroquies, palestinos, europeos y
latinoamericanos. (y tambien españoles y catalanes, que no es lo mismo)

En otro orden de cosas, ademas de salir por lugares diversos, esta noche voy al recital de Oasis y la semana que viene tengo otro concierto mas de bandas inglesas con Supergrass e Ian Brown.

Ya me di el gusto de ir a los pirineos con un grupo de excursionismo de mi barrio, ascendimos la cresta de las Espadas, un filo con varios picos por encima de los tres mil metros hasta llegar al Possets, (3375 msnm y segundo pico mas alto de Pirineos). Previa noche en el refugio de montaña Angel Orus (http://www.pirineos.net/forcau/) y otra cumbre de poco menos de 3000 el sábado por la tarde. Todo esto a unos trescientos y pico km de la ciudad, en el pirineo de Aragón, cerca de la frontera con Francia.

Tambien me encontre con Diana, una amiga de Bahia Blanca a quien no veia hace varios años (logico, ella estaba viviendo aca asi que dificil que me la encontrara en Bahia)

Como habran podido apreciar estoy sacando fotos en cantidad, disfrutando de la flamante eos 350d que compre en Andorra el mes pasado.

Y por si todo fuera poco el viernes último tuvimos una regata por cortesia de la empresa. Una de esas actividades de "Team Building" (tipico de multinacional yanqui) con almuerzo en el puerto de El Masnou, una poblacion un poco al norte de Barcelona.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails