lunes, noviembre 14, 2005

Supergrass e Ian Brown en Razzmatazz

Una semana despues de ver a Oasis en el pabellón olimpico del Vall d´Hebron ayer domingo le tocó el turno a Supergrass e Ian Brown en la sala Razzmatazz 2 (a unas 10 cuadras de casa).

Dos shows de la ostia! (mas el grupo soporte I Am Kloot, que ya estaba tocando cuando llegué).
Primero Supergrass arrancó con un set acustico de Gaz Coombes y de a poco fueron apareciendo el resto de los músicos y tomando fuerza recorriendo pasando por temas de todos sus discos.
Luego Ian Brown hizo bailar a todo el mundo con los temas de The Stone Roses y algunos mas recientes de su carrera solista.
Y para completar la noche, en el after show pude cruzar unas palabras con los musicos (cuando las groupies lo permitian) y hasta Ian brown me comentó que piensa ir a la Argentina el año que viene.

Al final de cuentas mi noche terminó casi a las 4 de la mañana y ahora en el laburo no me queda mas remedio que poner la mejor cara que tengo hasta que pueda ir a dormir un rato.


Ian Brown (www.ianbrown.co.uk / www.thestoneroses.co.uk)

2 comentarios:

mardevientos dijo...

Hola Martin... Soy Marcela, de Roma... paso y te dejo un comentario de señal...! Avordate de mandarme las fotos del viernes, aunque estaba FATAL!!!!, Besos, M

Laura dijo...

Ah bueno!!! Voy a ver Mr.Monkey en un par de semanas aqui en Londres. Tuve la suerte de charlar con el un par de veces y es super amable!

Ahora que lo pienso...me muero de envidia pibe, con lo que me gusta el Razz!!!! Tengo que volver a Barcelona, YA!

Related Posts with Thumbnails