sábado, enero 28, 2006

De vuelta en Barcelona

Otra vez en mi querida Barcelona, instalado en la pieza de Hugo, un amigo argentino, hasta que se libere la habitación que voy a alquilar por este ultimo mes y medio.
Ya no estoy a 6 cuadras de la Sagrada Familia como antes, sino directamente en frente, solo nos separa la ventana del comedor.
Finalmente me confirmaron el trabajo hasta mitad de marzo, que ademas de permitirme estar un tiempo mas con mis amigos, me vendra muy bien para reorganizar un poco mi golpeada economia.

Y lo mas lindo es que aunque en estos meses viviendo aqui he llegado a conocer muy bien la ciudad, cada vez que me interno en las callejas del centro me sigo sorprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Las veredas ahora se ven mas luminosas -aún a pesar de las nubes y la persistente lluvia-, porque los arboles estan completamente desnudos, y la perspectiva de un mes pasado fuera y viendo lugares tan distintos, hace resaltar aún mas los detalles tan característicos de Barcelona.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails