sábado, enero 21, 2006

Malas noticias

Y a veces pasan cosas no tan agradables, incluso cuando uno esta de viaje y disfrutando cada experiencia.
El hecho es que esta mañana cuando me desperte en el tren en Praga mi mochila habia "desaparecido" por obra de un par de tipos que estuvieron en algun momento de la noche mientras yo intentaba dormir.
Lo siguiente es previsible: perder buena parte de la mañana, primero esperando a la interprete, y luego para hacer la denuncia; llamar para dar de baja la tarjeta de credito, y solo despues poder salir a la ciudad a conseguir un hostel decente donde alojarse.

Asi que aqui me tienen, en Praga, convertido involuntariamente en un viajero minimalista e intentando reorganizar como continua el periplo.
Lo mas lamentable de todo es la perdida de la camara y las fotos de la ultima parte del viaje, ademas de algo de ropa que me ayudo a sobrellevar las bajas temperaturas de estos lares. Pero por otra parte no hay nada que no pueda reponerse, asi que si siempre soy de la idea de que en esta vida las cosas materiales van y vienen, sera cuestion de llevarlo a la practica.
Y ahora no me queda mas remedio que viajar como un turista normal y aprender a mirar las cosas en directo en vez de a traves del ocular de la camara.

1 comentario:

Hugo dijo...

Que pena y que garrón lo que te ha sucedido!! que putada!! descuida de esta situacion y trata de sobrellevarla de la mejor manera, intenta disfrutar del resto de tu estadia viajera por Europa. Cuenta con mi piso en BCN para hospedarte!

Suerte y cuidate mucho!!

Related Posts with Thumbnails